Europeo de Drift

El Circuit Ricardo Tormo acogerá la primera cita del Europeo de Drift en el marco de ‘Volrace’

El evento comenzará el próximo viernes 10 de mayo y terminará el domingo 12

Coche derrapando en un evento de Volrace

Coche derrapando en un evento de Volrace / Lifebelucky

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana Volrace y la primera cita del Drift Masters 10, el Campeonato de Europa de Drift con los mejores pilotos de la espectacular competición procedentes de 20 países.

 La acción del fin de semana se dividirá en tres zonas independientes y contará con distintas exposiciones en el paddock y el área pública. 

Coche derrapando en una curva en un evento de Volrace

Coche derrapando en una curva en un evento de Volrace / Volrace

Un trazado diferente al habitual

Los pilotos de Drift Masters utilizarán la zona más revirada del trazado de Cheste, seguirán esta dirección: derraparán desde la curva Champi Herreros hacia la curva Jaume Masià y terminarán el recorrido junto a las tribunas en la curva de la afición. Los entrenamientos y clasificaciones se celebrarán el viernes y las batallas cerrarán la actividad del sábado.

Esta será la primera visita a España del Campeonato de Europa Drift Masters, que celebrará este fin de semana el primero de los seis que componen el certamen 2024 y que se completa en trazados de Irlanda, Finlandia, Letonia Hungría y Polonia. 

Más diversión: drag y gymkhana

La recta de meta será el escenario de las pruebas de drag, competiciones de aceleración en paralelo durante las jornadas de sábado y domingo.

 El Gymkhana Drift Volrace será el centro de atención durante todo el fin de semana. Desde el viernes y hasta el domingo los mejores pilotos competirán en modo gymkhana en esta zona tras la grada naranja. Además, entre actividades habrá exhibiciones y carreras de drones, además de un show stunt.

Las entradas para asistir este fin de semana al evento están a la venta en la web oficial del Volrace (www.volrace.com) y en las taquillas del Circuit a partir del viernes.